martes, 11 de marzo de 2008

Nostalgia (Series de cuando éramos peques)

¿La mejor intro del mundo? Quizás no pero es un temazo ;-D



My father me decía que me comiera las lentejas, que el Willy Fog se las comía, y acto seguido me pegaba el plato entero (aunque un poco resignao). Al final le decía que lo invitase a casa al mediodía, que se las comería él y a mi me hiciera patatas fritas ;-) )

"Aldea del arce" también era una peazo de serie:



Toma ya nostalgia!!! Pero es que los recuerdos de estos dibus ponen de buen rollo!!! Coproducción TOEI Animation (la del Goku y la Arale) y producción ejpañola, toma ya! Si es que sabían hacer las cosas bien...

Y como lo que bien empieza, bien acaba, y cerrando el círculo,
ya sabes: Sílbame, y ya voy!!!



Os lo advierto a algunos, como empecéis a youtubear con estas cosas,
no acabáis; que os cegáis mu rápido!!! ;-D

4 comentarios:

  1. Ostia, pues yo de series de cuando era peque me quedo con Mofly, el último koala...

    ResponderEliminar
  2. Jo, si que era una serie tienna!!! Y también tenia sus momentos xungos ;-(

    He visto por ahí que "el dibujante de la serie fue Ventura, el mismo que ilustra "Grouñídos en el desierto", la del Groucho Marx, en la revista El Jueves", pero no se si es del todo cierto. Vivir para ver!

    ResponderEliminar
  3. Estas son muy buenas, pero yo recuerdo otra muy chula: la serie perruna de Sherlock Holmes de Miyazaki. Ja, je, ji, jo, ju!! ^_^

    ResponderEliminar
  4. Ese era el grandioso Moriarty!!! Pero nada podia contra Sherlock (y Watson).

    A mi marcó también la cancioncilla de una muy viejuna: JudoBoy?!?!?!

    ResponderEliminar